PeniMaster Classic
ARCHIVO DEL PRODUCTO: El artículo ya no está en el rango
PeniMaster Classic ya no está en la gama MSP Concept. El modelo sucesor actual es el sistema PeniMaster PRO modular. Hasta nuevo aviso, puede encontrar accesorios y repuestos para PeniMaster Classic en nuestra tienda web.
Detalles del producto PeniMaster Classic
1. Soporte básico
El anillo de base con forma universal sujeta el aparato para aumentar el pene con el pene fijo dentro de él y permite llevar el expansor de varillas hacia arriba, abajo u oblicuamente al cuerpo debajo de la ropa normal.
2. Fijación del pene I: la correa de sujeción
La correa de sujeción con forma anatómica sujeta el pene en la superficie de contacto y reduce las fuerzas de presión parciales gracias a la gran superficie de contacto con el pene. Las ranuras de la superficie de contacto se abren al introducir la correa de sujeción de forma cuidadosa con el material, con lo que ésta es al mismo tiempo blanda y cómoda y de larga duración.
3. Fijación del pene II: la superficie de contacto
La superficie de contacto con función de pinza permite unir el pene ya fijado dentro con las varillas alargadoras directamente desde arriba, de forma cómoda y sin estirar demasiado. Las trabillas de fijación adaptables permiten introducir fácilmente la correa de sujeción a la vez que ofrecen una alta fuerza de fijación.
4. Ajuste de la longitud
PeniMaster Classic se puede utilizar con un pene de una longitud a partir de cinco centímetros (medido estando estirado). Las varillas alargadoras se pueden ajustar al milímetro y alargar de forma ilimitada.
5. Control de la fuerza de tracción
PeniMaster Classic cuenta con una báscula de resorte integrada en las varillas básicas para controlar y ajustar la fuerza de tracción ejercida.
Fabricación resistente
PeniMaster Classic y PeniMaster PRO cuentan con unas sólidas varillas de metal que se pueden alargar sin límites, que pueden estar cromadas o recubiertas de oro. Todos los plásticos son resistentes y no se tuercen. Las piezas que están sometidas a mayor esfuerzo mecánico están reforzadas con fibra de vidrio.
Con este esfuerzo se pretende alargar al máximo su vida útil, ya que un expansor de pene, debido a las fuerzas de palanca de las varillas, está sometido a notables cargas puntuales, por ejemplo en la zona del anillo de base.
El producto se monta a mano en gran medida. Por ejemplo, los muelles en miniatura para reponer las trabillas de fijación están hechos a mano, las varillas de metal, se pulen a mano.